Saturday, November 05, 2005

En el principio era el verbo. Semperiva y yo nos lo lanzábamos como pelota de máquina tragamonedas: arte hartos artes arteros pirartear pirartearte... con cada rebote la cosa saltaba más alto. Cuando nos quisieron quitar el juguete ya no se podía.

En el 2004 intentamos lanzar los ARTES, especie artera de publicación experimental: "un espacio para el arte vivo (...) encuentro de todos los contrarios y de todas las contradicciones". Pero el proyecto no avanzó. Aún así el juego continuaba y a él se integraban algunas personas más; ARTEROS es el resultado de esa actitud lúdica ante los conceptos e imágenes que se nos ponen en el camino.

Con la creación de www.arteros.4t.com y del presente blog cerramos la primera etapa, en la que establecimos metas y elaboramos un plan general de acción, e iniciamos una segunda, en la que salimos a las calles, ampliamos el grupo e intentamos crear, con nuestras arteadas, un impacto en nuestro entorno.

En los próximos días describiré las primeras acciones arteras realizadas en la ciudad de México.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y las acciones arteras?
vivir es un arte.

10:44 AM  
Blogger ARTEROS said...

:P lo siento... me atrasé un poco con el resto de los posts... a partir de ahora cada post tendrá una sección de Cómo Hacerlo...

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

11:07 PM  

Post a Comment

<< Home